jueves, 26 de noviembre de 2009

Camtasia Studio


En la clase de informatica aprendi en Camtasia Studio como crear un video y fue realmente sencillo de crear. lo prmero que sease es abrir el progama y se aparesera como aparese en la imagen. Despues de abrir el progama, para empezar a grabar seleccionamos por el costado izquierdo donde dice Record the screen y luego abrimos una pagina o lo lo que deceamos grabar.

Despues seleccionamo si queremos grabar toda la pantalla o nomas una parte, empezamos a grabar y para cuando queramos dejar de grabar presionamos el boton F10.


Despues le damos en editar le damos clip en la parte de abajo derecho y nos ba apareser un cuadro lo tenemos que guardar.


Despues nos ba apareser de que formato queremos que sea el video, si queremos que sea DVD Ready para que lo lea cual quier DVD.




Despues de eso le daqmos clip en la parte del costado izquierdo donde dice titulos clip para que cuando empiese la pelicula se beaque que se ba a tratar y tambien le puedes agragar una imagen para que sea mas claro el tema.





y asi se vera despues de agregar lo que quieras.




y tambien ahi mismo puedes hacer otra imaguen donde puedes poner el agadeciminento por su atencion tambien podemos hacer movimiento de cuando cambie la imagen sellama trasicion.




y sin duda alguna tambien podemos agregar una cancion donde estan las obciones le damos clip en importal media y ahi se aparesera la obcion para escoger cual quier musica que tengamos.



Despues le damos producir video y se aguardal el video lo unico le daremos clip sera no mas siguiente en las opciones





y por ultimo aguardamos el archivo donde queramos. Y si es como se crea un video.



Para poder grabar el video tenemos que quemarlo en un disco DVD, entonces abrimos progama Nero y selccionamos la opcion Nero Vision, y se abrira asi como biene en la siguente imagen.



seleccionamso crear DVD y despues Video DVD.



y despues le damos clip en agregar video y seleccionamos nuestro video creado.


y asi se debe de ver cuando lo agregemos y tambien le damos clip en siguiente.


y luego se vera esta asi y seleccionamos como se quier ver , si queremos ver como se ba aver le samos clip donde se be la imagen de Gmail.


y se vera asi .



y ya cuando se termine de ver el video o si nos convene como se b a quedar le damos siguiente


y se vera esta imagen y le damos en grabar.


y este es lo ultimo que severa despues de que empiese a grabar el disco.


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario